Actividad Colegial/Alicante/Número 79

Mutua Levante y el Colegio de Alicante firman un acuerdo de colaboración

img_2438

Mutua Levante y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante firman un acuerdo de colaboración, que persigue impulsar de forma conjunta el sector de la mediación de seguros en la provincia.

A la firma del convenio, que tuvo lugar en la Sala de Juntas del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante, acudieron por parte del colegio el presidente, Eusebio Climent y el vicepresidente Mariano Hernanz. Representando a Mutua Levante asistió el director comercial, Jorge Tomás.

Durante el acto, el presidente Eusebio Climent quiso destacar la “relevancia de contar con la colaboración de compañías que apuestan de manera decidida por la mediación como modelo de distribución comercial y, en este caso, bajo la garantía y experiencia de una entidad como Mutua Levante”.

Por su parte, Jorge Tomás, aprovechó el encuentro para manifestar la confianza de la compañía aseguradora en la institución colegial como “vía para fortalecer la relación con el colectivo de mediadores de la provincia”.

Además Mutua Levante, publicitará las circulares del colegio entre sus mediadores, ensalzando la labor que realiza el colegio en la defensa de los agentes y corredores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s