Actividad Colegial/Entidades Aseguradoras/Número 79/Valencia

“Las relaciones entre Preventiva y el Colegio de Valencia son excelentes”

pa-la-revista

Entrevista a Francisco Sebastián, Director de la sucursal Valencia de Preventiva Seguros

El pasado mes de julio Preventiva Seguros firmó un nuevo protocolo de colaboración con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia. Hablamos con Francisco Sebastián, director de la sucursal en Valencia, sobre este acuerdo.

¿Cómo valora el estado de las relaciones entre Preventiva y el Colegio de Valencia?
Excelentes, como no puede ser de otra manera. Es primordial que la máxima referencia institucional del sector asegurador en Valencia y una compañía aseguradora como Preventiva Seguros, podamos sumar estableciendo lazos de unión por y para la mediación profesional. De esta forma le damos un valor añadido al intercambio de opiniones, con las ventajas que constituye para ambas partes.

¿Tienen previsto alguna acción formativa o de presentación de productos para los próximos meses en Valencia?
Aunque Preventiva Seguros se ha distinguido siempre en el sector por ser una aseguradora de origen en decesos, recientemente nos encontramos en un proceso renovador e instaurando paquetes de soluciones aseguradores que se hacen más necesarios en el día a día de las personas y las familias. Durante 2016 podemos asegurar que no tardaremos en comprometer una fecha para impartir en el Colegio todos estos modernos paquetes de soluciones aseguradoras.

¿Qué importancia da Preventiva a la Mediación?
Preventiva Seguros apuesta por todos los canales de comercialización, pero es en la mediación donde tiene su especialización y compromiso directo en nuestro nuevo proyecto, con todas las ayudas mencionadas. De hecho, dentro de nuestra relación con los colegios de toda España, aconsejamos la colegiación de los agentes de seguros exclusivos para la profesionalización y fidelización en el sector.

¿Preventiva contempla su participación en Forinvest 2017?
Somos plenos conocedores de dicho evento y del calado profesional que implica. Durante estos años atrás no hemos participado íntegramente, pero sí hemos participado con nuestra visita a dicho evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s