Actividad Colegial/Alicante

El Colegio de Alicante participa en la asamblea de CEPYME Alicante

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante participó el lunes en la Asamblea Electoral de Cepyme-Alicante. Tan sólo había una candidatura del actual presidente Cristóbal Navarro que se presentaba a la reelección. En ella ha participado, en representación de los empresarios mediadores su presidente Eusebio Climent.

En palabras del presidente de CEPYME, “es necesaria la mayor implicación de los Colegios Profesionales, en el día a día y en la labor de Lobby ante la Administración. Además ha destacado el programa para este mandato”.

Por parte del Colegio, Eusebio Climent ha remarcado la importancia que tiene el sector asegurador, y en especial la mediación de seguros en el tejido empresarial alicantino, destacando el incremento en números de colegiados en estos últimos años de crisis, además de afirmar la necesidad de trabajar en defensa de nuestros colegiados.

Además en la Asamblea se ha elegido el nuevo comité ejecutivo y la junta directiva, en la que el presidente Eusebio Climent pasará a formar parte del comité ejecutivo y de la junta directiva en representación de los mediadores alicantinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s