Actividad Colegial/Entidades Aseguradoras/Valencia

Jornada de Preventiva Seguros en el Colegio de Valencia

Preventiva Seguros llevó a cabo el pasado jueves una jornada formativa sobre la mediación profesional y el seguro de Decesos en el salón de actos del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia. En este acto, además, presentó a los profesionales el nuevo Seguro Reinicia, desarrollado por Preventiva Seguros y que garantiza el efecto de una dación en pago para las familias que no puedan hacer frente al pago de su hipoteca.
Con el fin de potenciar la relación entre la compañía y los mediadores impartieron esta jornada Francisco Sebastián, director de la sucursal de Valencia y su equipo, formado por Chelo Acosta, administrativa de apoyo; Andrés Belmonte y Dolores Hinojo, inspectores comerciales, y Fernando Chicharro, responsable de defensa de cartera. Durante dicha jornada manifestaron que la importancia de la mediación profesional para Preventiva Seguros es absoluta y representa la base principal para la entidad, ya que es primordial para la comercialización de los productos de la compañía.

En la jornada se repasó la historia del seguro de Decesos desde su creación en los años 20 hasta la actualidad, detallando los cambios que ha experimentado este seguro, que tiene prácticamente la mitad de la población española y que es el más comercializado, tras el seguro de autos.

Preventiva Seguros también presentó “Seguro Reinicia”, lanzado por la compañía este año, tras unos completos estudios de mercado realizados en 2015. Se trata de un producto que toca una parte muy sensible, como es el de las ejecuciones hipotecarias, que dejan un gran lastre para las familias. Este seguro, que garantiza el efecto de una dación en pago, tiene un importante componente social en la medida en que viene a solucionar un problema que ha afectado y afecta a múltiples familias, evitando su exclusión social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s