Entidades Aseguradoras

Unión Alcoyana patrono de la Cátedra Cultura Directiva y Empresarial de la UPV

cs-upv_nik5109_1

Unión Alcoyana Seguros, se ha sumado como patrono a la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Al Acto de adhesión, que tuvo lugar el pasado martes 15 de noviembre acudió Enrique Jorge Rico, Director General de la Compañía y Guillermo Latorre, Director de Administración-Financiero.

En el mismo, Enrique Jorge Rico resaltó la importancia de “asegurar las posibilidades profesionales de la generación del futuro, aunando fuerzas entre el tejido empresarial y las instituciones educativas. La generación de conocimiento en el presente, servirá de referente en el desarrollo profesional de los alumnos”.

El acto de adhesión ha estado presidido por el rector de la UPV, Francisco Mora, y la presidenta del Consejo Social, Mónica Bragado, quien ha destacado que la universidad quiere contar con una “mayor representatividad del tejido empresarial valenciano, y ampliar las oportunidades y conocimientos para los alumnos”. En esta cátedra los patronos son una pieza clave de su éxito ya que “participan activamente durante el curso, bien mentorizando proyectos, con visitas a sus empresas o formando parte de las sesiones formativas donde aportan sus experiencias”, ha añadido Bragado.

Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial de la UPV
La Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial se implementó dentro de la UPV en 2009 y es la única en la que se imparten materias transversales para todas las carreras universitarias, como habilidades directivas y la capacidad de liderazgo que permiten a los alumnos adaptarse al entorno socioeconómico en el que van a desenvolverse profesionalmente. Otro de sus valores radica en la creación de empresas emergentes que se generan en ella y que, en la actualidad, se encuentran en el vivero de empresas de la UPV.

Composición del patronato: Bollo International Fruit; Dulcesol; Anitin; IMEX; Cámara de Comercio de Valencia; Confederación Empresarial Valenciana (CEV); Fundación Hospital General Universitario de Valencia; Banco Sabadell; Olleros Abogados; Fundación Caja de Ingenieros; Air Nostrum; Fundación IVO; Pinturas Isaval; GD Energy Services, Grupo Leopoldo Pons; Grupo Segura; Gómez-Acebo & Pombo abogados; SPB; y Unión Alcoyana Seguros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s