Actividad Colegial/Formación/Valencia

El nuevo baremo de autos, objeto de un taller práctico en el Colegio de Valencia

El nuevo Baremo supone un cambio radical en la indemnización a las víctimas de accidentes de circulación tanto en lo que respecta a procedimiento, conceptos, perjudicados, métodos de cálculo, cuantías… Por ello el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia ha convocado un taller formativo para que los profesionales conozcan en profundidad todas las modificaciones que trae aparejadas,

El taller, que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en las instalaciones colegiales, será impartido por María Belén Pose, abogada y directora de la asesoría jurídica de ARAG y Juan Dueñas, director territorial de ARAG.

Los ponentes detallarán el ámbito de aplicación del nuevo baremo, los principios que lo rigen y su regulación. Además se hablará sobre la fijación de los deberes recíprocos de colaboración y sobre el baremo médico, así como las reglas de valoración del daño corporal y las indemnizaciones fijadas. El taller finalizará con la enumeración de las modificaciones de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor y las soluciones que aporta ARAG desde la perspectiva de una compañía de defensa jurídica especializada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s