Entidades Aseguradoras

Mutua de Propietarios lanza su nuevo seguro de Impago de Alquileres

alquileres_mutuaprop

Mutua de Propietarios, compañía especialista en la Protección y Salud de la Propiedad Inmobiliaria y pionera en España en el Seguro de Impago de Alquileres, da un paso adelante y presenta un nuevo seguro que amplía coberturas y servicios, diferenciándose así de lo que actualmente ofrecen el resto de Compañías

El Seguro de Impago de Alquileres de Mutua de Propietarios, está diseñado para facilitar la vida al propietario de la vivienda alquilada y garantizarle una protección total.

La nueva póliza de Mutua de Propietarios asegura hasta 18 meses el cobro de las rentas impagadas. Contempla expresamente el supuesto de que el inquilino devuelva las llaves y se recupere la vivienda, adelanta el importe reclamado, ayuda a seleccionar al mejor inquilino para la vivienda, y cubre los actos vandálicos que pueda ocasionar el inquilino tanto en el continente como en el contenido, ayudando a recuperar el piso lo antes posible.

Como novedades únicas en el mercado, Mutua de Propietarios ha incluido entre otras, la cobertura de los suministros impagados por el inquilino, la limpieza de la vivienda al finalizar el contrato de alquiler, la sustitución de la cerradura de la vivienda en caso de robo o desahucio,  la realización gratuita del Certificado de Eficiencia Energética, el análisis del consumo eléctrico, así como asesoramiento técnico relacionado con la vivienda.

Para contratar un  Seguro de Impago de Alquiler, la compañía realiza un estudio de viabilidad económica, analizando los ingresos y solvencia del inquilino.

Para impulsar el nuevo producto en Madrid, Mutua de Propietarios lanza del 8 de noviembre al 5 de diciembre una campaña de publicidad en el Metro de dicha ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s