Entidades Aseguradoras

Previsora General reúne a más de 140 mediadores en su encuentro anual organizado en el Colegio de Valencia

cwzyshmwgaamybi

Éxito total de asistentes y lleno absoluto el pasado jueves en el Salón de Actos de la sede institucional del Colegio de Mediadores de Valencia, donde Previsora General organizó su ya tradicional Encuentro Anual con sus colaboradores de la zona. Presidieron la jornada el Director General de la mutualidad, Jordi Busquet,y el Director de la Zona de Levante y Baleares, Sergio Alonso.

Durante el primer bloque de la jornada, en la que intervino Sergio Alonso, se hizo hincapié en las descobertura que el colectivo de profesionales autónomos puede sufrir en caso de baja laboral, incapacidad o fallecimiento y se presentaron los diferentes productos que Previsora General ofrece para cubrir estas necesidades. Por otro lado, los responsables de cuentas en la zona de Levante, Fernando Heine y Miguel Marchante, presentaron a los asistentes las diferentes herramientas comerciales y campañas que la mutualidad pone a disposición de sus colaboradores.

En la segunda parte, Alfonso Linares, Director de Desarrollo de Correduidea, que participó por segundo año consecutivo en la jornada de Previsora General, ofreció a los asistentes un taller práctico titulado “Evoluciona tu Correduría II. El nuevo corredor de seguros”, donde se abordaron los pasos que hay que seguir para hacer un análisis comercial de una correduría, se repasaron las habilidades comerciales y personales necesarias para que un corredor haga más efectivo su negocio y se generaron ideas para crear campañas publicitarias diferentes y efectivas.

Como novedad este año, la jornada su pudo seguir en streaming a través del canal Youtube de la mutualidad (https://www.youtube.com/channel/UCSVso0O1o0pJ242WwqWO4vg).

Al finalizar el encuentro, el Director General de la mutualidad comentó que ‘este tipo de jornadas nos ayudan a consolidar nuestra red de mediación y a fortalecer la presencia de Previsora General en la zona de Levante y que estaba muy satisfecho con el éxito de asistentes y la participación que los mediadores han demostrado durante toda la jornada’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s