Entidades Aseguradoras

Willis Towers Watson Networks y Mutua de Propietarios establecen un acuerdo para Comunidades

Willis Towers Watson Networks y Mutua de propietarios firman un acuerdo de colaboración por el que se combinarán la reconocida excelencia profesional de los asociados de WTWN con la especialización de Mutua de Propietarios en la protección de la propiedad inmobiliaria. Esa colaboración dará como resultado productos específicos vanguardistas tanto en los servicios como en las coberturas en el ramo de Comunidades, para beneficio de los copropietarios y del mercado.
 
Mutua de Propietarios, empresa líder en el mercado de Comunidad de Propietarios en España, está especializada en la protección y salud de la propiedad inmobiliaria. Creada el 30 de abril de 1835 con 139 empleados actualmente, se encuentra presente a nivel nacional con delegaciones en: Barcelona, Madrid, Gerona, Oviedo, Valencia, Sevilla y Zaragoza. A fecha de cierre 2015, la Compañía cerró el ejercicio con un volumen de facturación de 74.191.853 euros.

Por su parte, Willis Towers Watson Networks cuenta hoy con más de 45 Corredurías, un panel de más 18 Compañías Aseguradoras líderes en su segmento de negocio, que dan lugar a  una oferta de   productos y soluciones aseguradoras sólida y competitiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s