Entidades Aseguradoras

Gómez Noya: “Quiero volver a mi mejor nivel”

dsc_0591

Esta mañana el pentacampeón mundial de triatlón, Javier Gómez Noya, ha acudido a un acto con jóvenes de Pontevedra en el auditorio del Pazo de Cultura organizado por Caser como parte de su campaña “Corazón de Campeones”.

Durante su intervención, Gómez Noya ha reconocido a los jóvenes de diferentes colegios e institutos de Pontevedra asistentes su ilusión y ganas por regresar a los entrenamientos y competiciones tras la lesión del hombro que le impidió asistir a los Juegos Olímpicos de Río. “Asumí el golpe relativamente pronto y me centré en recuperarme. Ahora estoy con ilusión porque después de tanto tiempo parado tengo ganas de volver a competir, de volver a disfrutar del deporte, de volver a entrenar bien”, ha explicado.

El triatleta gallego ha aprovechado la ocasión para transmitir un mensaje claro a los jóvenes asistentes “el talento es importante, pero sin esfuerzo y perseverancia no se cosechan triunfos”. Él lo sabe bien; a pesar de los obstáculos que ha encontrado en su carrera, se ha convertido en el único quíntuple campeón mundial de triatlón de la historia.

En plena resaca eufórica tras haber recogido el premio Princesa Asturias de los Deportes el pasado viernes por su “brillante palmarés, esfuerzo y espíritu de superación”, el quíntuple campeón mundial y cuádruple oro europeo de triatlón ha expresado su gratitud por este reconocimiento que considera “es una gran oportunidad para dar prestigio y popularidad al triatlón y un reconocimiento a los valores de superación, espíritu de lucha, compañerismo y humildad del deporte”.

De cara al futuro, Gómez Noya lo tiene claro “la lesión me ha permitido afrontar el futuro con ánimo renovado y estoy deseando enfrentarme a nuevos retos”, por el momento ha anunciado que en 2017 comenzará una temporada en la que quiere centrarse en el “Mundial ITU” e incluso no ha descartado “hacer un Ironman”.

Sobre Caser Seguros
Caser es una compañía aseguradora, con más de 70 años de experiencia en el sector. Cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos: Hogar, Automóvil, Salud o Vida, entre otros. Su actividad se caracteriza por una clara orientación al cliente, la calidad de servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s