Entidades Aseguradoras

Caser estrena campaña publicitaria para su seguro Coche x Coche

servicio-caser-auto-cochexcoche-05

Caser pone en marcha mañana una nueva campaña de publicidad para su exclusivo seguro Coche x Coche, que estará presente en todo tipo de soportes publicitarios, desde radio y televisión a prensa escrita, medios online y publicidad exterior, a partir del 27 de octubre.
 
Los spots, de 20 y 10 segundos para televisión, y de 30 y 20 segundos para web y radio respectivamente, así como el circuito de 1.400 vallas por varias ciudades españolas, presentarán este producto único y exclusivo en el mercado de forma original y en tono de humor.
 
El objetivo de esta divertida y desenfada campaña es mostrar la ventaja de este seguro único en el mercado que ante una colisión te ofrece otro vehículo en propiedad, si reparar el siniestrado cuesta más que su valor.
 
Caser Auto
El seguro de coche de Caser es uno de los más completos del mercado con una excepcional relación calidad-precio. Permite ampliar la oferta con la contratación de coberturas opcionales así como elegir las coberturas que mejor se adapten a las necesidades del conductor con flexibilidad. En concreto, Caser CochexCoche ha sido el ganador del producto más innovador de 2015 que otorga ICEA. Es el único seguro de auto del mercado que ofrece un vehículo en propiedad al cliente, si reparar el accidentado cuesta más que su valor. Está pensado principalmente para aquellos conductores que tienen un vehículo en buen estado de entre 7 y 14 años, y que usan a diario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s