Entidades Aseguradoras

ASISA lanza un seguro de decesos

ASISA ha lanzado un nuevo producto, ASISA Decesos, que cubre los gastos en caso de fallecimiento y ofrece amplias garantías, entre ellas asistencia legal. Con el lanzamiento de este producto, ASISA comienza a operar en el ramo de Decesos, que se une a Salud, Dental, Vida y Accidentes, los otros ámbitos en los que trabaja la aseguradora.

ASISA Decesos es un seguro individual o familiar que, en el momento del fallecimiento de cualquiera de los asegurados, garantiza la prestación de los servicios funerarios y traslados nacionales. Igualmente, como garantía complementaria, el seguro prestará asistencia en el extranjero para fallecimientos en estancias inferiores a 90 días. En casos de estancias superiores, existe una cobertura de contratación opcional que garantiza las gestiones y gastos de traslado internacional del asegurado fallecido, así como billete de ida y vuelta para el familiar designado.

En todos los casos, ASISA Decesos incluye asistencia legal, lo que permite realizar consultas y actuaciones sobre asuntos relacionados con Sucesiones y Pensiones, y recibir asesoramiento telefónico sobre cualquier otro asunto legal. Además, ASISA ha habilitado un teléfono 24 horas de atención exclusiva para los asegurados de este producto (901 300 010).

Toda la información sobre este producto se puede consultar en este enlace.

Diversificación de la actividad aseguradora
El lanzamiento de ASISA Decesos se enmarca en los planes de la compañía para seguir diversificando su actividad en el ámbito asegurador y operar plenamente en ramos como Vida y, ahora, Decesos. Esta actividad complementaria al seguro de salud y dental, los ámbitos tradicionales de ASISA, permitirá a la compañía ser cada vez más competitiva en un entorno complejo y en el que los márgenes de rentabilidad son cada vez más limitados.

Además, ASISA seguirá reforzando su red comercial y perfeccionando sus instrumentos de gestión para seguir consolidando su posición y su crecimiento por encima del mercado asegurador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s