Actividad Colegial

La 42ª Semana Mundial del Colegio de Barcelona analizará los vínculos entre cliente, mediador y compañía

‘Clientes, Mediadores, Compañías: ¿cosa de tres?’. Bajo este lema, la 421 Semana Mundial del Agente y Corredor de Seguros del Col•legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona abrirá sus puertas el próximo 17 de noviembre por la tarde en el Palau de Congressos de Catalunya.

La Semana Mundial es ya un referente y un punto de encuentro anual de representantes colegiales, Administración, mediación y aseguradoras. En su última edición, el Col•legi de Barcelona se propuso innovar en el programa de actividades, y puso en marcha los ‘Foros de diálogo’, con el objetivo principal de crear un marco de diálogo directo y personalista entre la aseguradora y los mediadores. En esta nueva edición se siguen introduciendo novedades en esta misma línea, planteando un escenario distinto y mejorado de estos foros participativos tras de recoger y analizar las opiniones de una encuesta realizada a mediadores y compañías asistentes a la edición de la Semana Mundial 2015.

`Foro de diálogo’ renovados
En esta edición 2016 se han planteado tres ‘Foros de diálogo’ temáticos simultáneos, con la presencia de máximos representantes de las compañías aseguradoras que hayan deseado participar y con un aforo limitado de asistentes (hasta 250). Los temáticas tratadas serán:
– Captación, ¿cómo seducir al cliente?
– Fidelización, ¿se puede convivir y sorprender al mismo tiempo?
– Renovación, ¿dónde encontrar nuevas ilusiones?
(Para poder asistir, es necesaria la inscripción previa en el Foro de diálogo elegido)

En los tres casos se busca crear un paralelismo entre las relaciones personales y los vínculos entre cliente y mediador; mediador y compañía; y, compañía y cliente. Así, el objetivo principal de cada ‘Foro’ será establecer un debate bajo la perspectiva de la relación entre cada una de las partes implicadas con el resto.

En cuanto a sistema de funcionamiento, en cada ‘Foro’ estará presente un `dinamizador’ que actuará de presentador y moderador. Su objetivo será la conducción del ‘Foro’, de manera que los participantes de la mesa puedan confrontar su visión entre ellos. Finalizadas sus intervenciones, el dinamizador dará opción al público asistente a intervenir, generando así un diálogo abierto.

Acto social
Finalizados los ‘Foros de diálogo’, tendrá lugar el acto social en el auditorio principal del Palau, que acogerá tanto a los asistentes de los ‘Foros’ como a los que hayan considerado asistir solo al acto lúdico. La programación será la habitual, con el acto de entrega de premios y una actuación sorpresa, concluyendo con un cóctel en el mismo recinto.
Inscripciones El sistema de inscripción, tanto a uno de los ‘Foros de diálogo’ como al acto social posterior se realizará a través de la web del Col•legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona. En el site http://www.elcol-legi.org/web/es/ encontrarán información detallada del programa, así como acceso al formulario de inscripción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s