Entidades Aseguradoras

El Colegio de Alicante y Liberty firman un protocolo de colaboración

liberty_alicante

La aseguradora Liberty tras el Protocolo que ha firmado con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante, ha impartido a su club de Agentes Exclusivos un taller de formación en el Salón de Actos del Colegio.

Eusebio Climent Presidente del Colegio de Alicante, ha participado en dicho evento haciendo un breve repaso de la historia del Colegio para seguidamente comentar las ventajas que aporta a los agentes el estar colegiado. Estas ventajas, comportan en un principio, el acceso a todos los servicios que el Colegio pone a disposición de todos los mediadores, destacando que el Colegio es el único interlocutor en defensa de los Agentes Exclusivos.

Por otro lado, Antonio Piñero en calidad de Responsable de Agentes de Alicante y Murcia de Liberty, remarca la apuesta de la compañía por la red de Agentes y por aquellos elementos que aportan valor tanto al colectivo como a los clientes.

Si bien, lo más importante es el fortalecimiento del conjunto de los tradicionales Agentes Exclusivos, con los Agentes Vinculados y Corredores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s