Formación/Valencia

Gran asistencia de profesionales al curso ofrecido por Ofesauto en el Colegio de Valencia


Un gran número de profesionales se dieron cita el pasado viernes 7 de octubre en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia para asistir a la conferencia “Gestión de accidentes de circulación con componente extranjero”. Esta jornada, presentada por Rafael Perales, gerente del Colegio, tuvo como ponente a Joaquín Ortiz, director del Servicio Soporte de Ofesauto, que colaboró con el CECAS en la realización del acto. 
Ortiz explicó a los colegiados asistentes toda la problemática que surge en este tipo de accidentes, aportando tanto conceptos teóricos como prácticos en cuestiones como la “carta verde”; el seguro de frontera o el tratamiento de accidentes de circulación con vehículo extranjero implicado. En este sentido, resultó de especial interés la jurisprudencia expuesta sobre la cuestión, que brindó a los profesionales de argumentos para mejorar su asesoramiento en casos como este. 

La jornada finalizó con un coloquio en el que los colegiados pudieron resolver sus dudas mediante las preguntas realizadas al ponente. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s