Formación/Valencia

El Colegio de Valencia abre el Curso Superior de Seguros

20161003_cmsv_inicio_css

La edición 2016-2017 del Curso Superior de Seguros en Valencia ya está en marcha, tras el acto de apertura celebrado el pasado jueves en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia. Son 37 los alumnos matriculados en esta edición y que comenzarón sus estudios ayer lunes día 3 de octubre. Este curso, según la comisión de formación, se caracteriza por el “excelente nivel” de su profesorado, que cuenta con un merecido reconocimiento a nivel nacional.

Mónica Herrera, presidenta del Colegio, dio la bienvenida a los alumnos, muchos de ellos con conocimiento previo del sector, y manifestó su satisfacción por presidir su primera apertura del Curso tras asumir el cargo el pasado mes de enero. Herrera les animó a esforzarse en este año y a participar de la vida colegial en todos sus ámbitos, como la formación, el asesoramiento, etc.

Alejandro Fuster, de la comisión de Formación, explicó el funcionamiento del curso, tanto su impartición como el sistema de exámenes y la tesina. Además, puso a disposición de los alumnos tanto a los miembros de la comisión como a la coordinadora, Carmen Gómez, para resolver todas las dudas que pudieran surgir durante el curso.

Por su parte, José Vicente Grau detalló a los alumnos el funcionamiento de la plataforma del CECAS con la que deberán seguir su proceso formativo, así como las bases del premio Piniés que otorga el CECAS al mejor alumno de cada promoción. Las normas básicas del curso en cuanto a asistencia, puntualidad y puntuación de los exámenes corrieron a cargo de María José Femenía.

Carmen Gómez, coordinadora del curso, destacó la actualización que han experimentado los manuales empleados en el curso, así como la plataforma del CECAS, tras un proceso de trabajo por parte de los profesores que se ha prolongado durante los últimos cinco años. Gómez también puso el acento en la preparación previa de los alumnos matriculados, que cuentan en casi todos los casos con estudios superiores y conocimientos del sector.

Carlos Soria, en nombre del claustro de profesores, marcó como objetivo de los profesores en este curso “ofrecer el mayor conocimiento en materia de seguros” a los alumnos, a los que se exigirá un gran interés para poder superar el curso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s