Entidades Aseguradoras

Marià Rigau, galardonado con el IV premio APROMES – Carta del Mediador

Marià Rigau, CEO de ARAG SE Sucursal en España y Member of GEC (Group Executive Comittee), ha sido galardonado con el premio APROMES – Carta del Mediador en reconocimiento a su labor al frente de ARAG, compañía líder y especialista en seguros de defensa jurídica y asistencia en viaje.
El premio APROMES – Carta del Mediador ha llegado a su IV edición y se ha consolidado como un referente en el sector de la mediación de seguros. El acto de entrega se celebró el pasado martes 27 de septiembre en la Real Gran Peña de Madrid y los encargados de conceder el premio fueron Javier García – Bernal, Presidente de APROMES y Guillermo Piernavieja, Director de Grupo Aseguranza.

Además, durante el acto se dio la bienvenida a nuevos miembros de APROMES, que fueron reconocidos con un diploma acreditativo.

Según Marià Rigau, CEO de ARAG SE Sucursal en España y Member of GEC (Group Executive Comittee), “recibir este galardón es un orgullo que nos empuja a toda la compañía a seguir trabajando por ofrecer los mejores productos a la mediación y mantener los estándares de calidad que éstos merecen”.

El Premio APROMES – Carta del Mediador reconoce anualmente a un profesional, compañía, mediador o institución que se haya distinguido a lo largo del ejercicio por su
dedicación, apoyo y promoción del sector de la mediación aseguradora en nuestro
país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s