Entidades Aseguradoras

ASISA Vida y Madrid Network promueven planes de seguro para las empresas madrileñas

ASISA Vida, la empresa del Grupo ASISA, especializada en seguros de vida riesgo, y Madrid Network han firmado un convenio de colaboración. A través de este acuerdo, las empresas y entidades integradas en Madrid Network, la Red madrileña de apoyo a la innovación, podrán acceder en condiciones preferentes al asesoramiento, planes personalizados y los servicios que ofrece ASISA Vida.

En la firma del acuerdo entre ambas instituciones participaron el Presidente de Madrid Network, Rogelio Pardo, y el Director General de ASISA Vida, Francisco Martínez Aguilar.

El acuerdo suscrito permite a las empresas y entidades integradas en Madrid Network acceder a planes de seguro ofrecidos por ASISA Vida, que mantendrá siempre un precio preferente en los seguros de convenio, de grupo o personales, tanto para las entidades como para sus empleados.

Asimismo, ASISA Vida atenderá las necesidades en materia de seguro de vida y accidentes colectivos y analizará las necesidades concretas de las empresas para mejorar sus primas de seguro. Además, ofrecerá asesoramiento gratuito a los asociados de Madrid Network tanto en sus compromisos de convenio como en sus planes de seguros de vida y accidentes.

Con este acuerdo, Madrid Network refuerza su compromiso con la innovación de las empresas madrileñas al ofrecer a las entidades adheridas a la Red los mejores servicios y productos.

Por su parte, ASISA sigue desarrollando su apuesta por favorecer a las empresas más innovadoras y ofrecerles productos y servicios adaptados a cada necesidad particular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s