Actividad Colegial/Entidades Aseguradoras/Valencia

El Colegio de Valencia firma un nuevo acuerdo de colaboración con Arag

20160923_cmsv_convenio_arag

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia amplía su nómina de entidades colaboradoras con la firma con Arag de un protocolo de colaboración para el presente ejercicio.

En el acto, desarrollado el pasado miércoles en las instalaciones colegiales, la presidenta del Colegio de Valencia, Mónica Herrera informó a los representantes de Arag sobre las cifras que acreditan al Colegio como uno de los más importantes en España, y detalló la composición de la Junta de Gobierno surgida del proceso electoral celebrado el pasado mes de diciembre.

Por parte de Arag participaron en la reunión el director territorial de la entidad, Juan Dueñas; Juanjo Porras, comercial y Esther Ruiz, responsable de zona. Herrera recibió a la delegación de la aseguradora junto con Rafael Perales, gerente del Colegio.

Dueñas manifestó el gran interés de Arag por potenciar la colaboración con el Colegio en el ámbito de la formación mediante la organización de cursos tanto de cuestiones legislativas como de productos específicos.

Herrera también adelantó a la representación de Arag la celebración de la décima edición de Forinvest, que tendrá lugar durante la primera quincena de marzo, y para la cual Arag estudiará su participación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s