Actividad Colegial/Número 78

Campabadal: “respondamos a las demandas del cliente para competir”

b_dsc7325

D. José María Campabadal, Presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros clausuró el acto alabando la intervención de D. Francisco Álvarez, apuntando que “ojalá muchos técnicos, tal como te has definido, tuvieran las palabras que has tenido para nosotros; ojalá todos los políticos pensaran como tú”, al tiempo que valoró a D. Jesús Valero, Jefe de la Unidad de Mediación, como uno de los “pilares fundamentales del sector en la Comunidad Valenciana”.

Campabadal también tuvo un recuerdo especial para D. Ignacio Soriano, recordando la primera vez que colaboraron en la resolución de un conflicto y subrayando que “ha sido un gran presidente, un gran profesional y, sobre todo, una gran persona”. Y sobre Dña. Mónica Herrera aseguró que “pese a no conocerla tanto como a Nacho estoy seguro que va ser mejor Presidenta, porque los que vienen detrás lo hacen con fuerza y experiencia y más en el caso de Mónica, que viene de una familia de grandes profesionales”.

Campabadal animó a los profesionales a “responder a las demandas de nuestros clientes, porque si no lo hacemos no podremos competir con otros canales”. Para ello subrayó la importancia de la formación y de la unidad de todo el sector, “que al final redunda en beneficio del cliente”. Además mencionó los grandes retos a los que se enfrenta la Mediación en el futuro inmediato, como la nueva Directiva Europea, en la que el consumidor cobrará un mayor protagonismo, y que para enfrentarse satisfactoriamente a los mismos “necesitamos gente con talento”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s