Entidades Aseguradoras

Caser potencia su oferta de RC para empresas

Caser refuerza su oferta de Responsabilidad Civil a través de dos nuevos desarrollos que le permiten consolidar su posición de liderazgo en el mercado y seguir a la vanguardia de la técnica y las tendencias en la contratación de los seguros de Responsabilidad Civil.

Por ello Caser ha actualizado su producto de Responsabilidad Civil General, revisando las coberturas directamente contratables a través de la Web del Mediador. Entre otras ventajas, cabe destacar el aumento de riesgos que pueden ser suscritos de forma online y la mejora en la lógica de preguntas y respuestas que deciden si el riesgo es o no asegurable y que, en su caso, tarifican en base a las respuestas aportadas. Igualmente, se deja a la elección de los mediadores las franquicias de aplicación, pudiendo elevarlas o reducirlas según el riesgo asegurable y las necesidades del asegurado. Por último, también se han realizado cambios respecto al diseño y la impresión de pólizas, con el objetivo de hacerlas más claras y comprensibles.

Al mismo tiempo, Caser ha añadido a su catálogo en la Web del Mediador un nuevo producto de Responsabilidad Civil para consejeros y altos Cargos dirigido a la Pequeña y Mediana Empresa en el que se han incorporado las más amplias coberturas de esta modalidad de seguro a unas primas que son altamente competitivas. La sencillez de su contratación, la posibilidad de presentar proyectos y emitir la póliza directamente on-line, lo sitúan a la vanguardia en esta línea de negocio, acorde con el proceso de digitalización que está impulsando la compañía.

A través de dicha Web del Mediador, Caser comercializa un producto de Responsabilidad Civil Profesional para gabinetes, despachos y autónomos que complementa su amplia oferta para los profesionales que viene ofreciendo desde hace más de 20 años, y que le sitúan a la vanguardia en este segmento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s