Entidades Aseguradoras

​Mengual y Carbonell, listas para su desafío olímpico con el apoyo de ASISA

ASISA ha acompañado a Gemma Mengual y Ona Carbonell en su preparación para competir en los Juego Olímpicos de Río.


El dúo español de natación sincronizada formado por Gemma Mengual y Ona Carbonell viajará esta semana a Río de Janeiro para participar en los Juegos Olímpicos, en los que aspiran a lograr una medalla. Durante toda su preparación, las deportistas han contado con el apoyo de ASISA, patrocinador del Equipo Nacional de Natación Sincronizada y de la Real Federación Española de Natación. 

Las nadadoras españolas se impusieron hace un mes en el Trofeo Infantas de España, celebrado en Alicante con el patrocinio de ASISA. Mengual y Carbonell dominaron la competición, tanto en la rutina técnica como en el ejercicio libre, y se impusieron a las parejas china y japonesa, contra las que competirán en Brasil.

Compromiso con el deporte

ASISA patrocina al Equipo Nacional de Natación Sincronizada y colabora con la RFEN desde 2005. Este apoyo se enmarca en los principios corporativos de la compañía, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de diferentes actividades sociales, culturales y deportivas. 

Por ello, ASISA mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y la promoción de hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas.  

Los valores que ASISA quiere transmitir y promover entre los jóvenes a través de estos patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s