Actividad Colegial/Castellón/Número 77

FIATC Seguros y el Colegio de Mediadores de Castellón renuevan su colaboración

fiatc_cs_conv

De nuevo Fiatc Seguros apoyará a los Mediadores de Castellón. Gracias al acuerdo de colaboración que firmado el 5 de mayo en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón la compañía aseguradora impulsará las acciones formativas, colaborativas y servicios de apoyo al mediador que se ofrecen desde el propio Colegio.

El acuerdo fue suscrito por D. Francisco García, Director de la Sucursal por parte de Fiatc, y D. Antonio Fabregat, Presidente del Colegio de Castellón, que renovaron el compromiso que compromete a ambas partes durante un año más a colaborar activamente, en la reunión también ha estado presente el Secretario del Colegio, D Fernando Solsona.

La formación, como ha venido siendo hasta ahora, es el eje fundamental de esta colaboración, mediante los numerosos cursos que Fiatc viene impartiendo tanto a su red como a todos los colegiados que desean asistir sin perjuicio de la participación de Fiatc en las actividades organizadas por el Colegio y el apoyo a los servicios ofrecidos a los mediadores, siguiendo con la vocación de Fiatc de apoyarse en la mediación tradicional como eje fundamental de su labor de distribución.

Los reunidos aprovecharon la ocasión para departir sobre la evolución de la mediación en la provincia y la situación actual del sector.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s