Actividad Colegial/Número 77

DKV firma un nuevo convenio de colaboración con el Colegio de Mediadores de Castellón

dkv-cs

El 7 de marzo DKV presentó sus nuevas instalaciones a los mediadores de Castellón suscribiendo en ese acto un nuevo acuerdo de colaboración.

DKV, que ya fue patrocinador del Colegio en años anteriores, no había renovado el acuerdo estos últimos años por los cambios organizativos en su personal directivo que ha culminado con estas magnificas instalaciones y dirección para las sucursales de Castellón y Valencia en la persona de D. Francisco Pascual que suscribió el contrato junto a D. Antonio Fabregat, Presidente del Colegio.

Asistieron, ademas, el Inspector Comercial D. Miguel Moreno y el Secretario del Colegio D. Fernando Solsona.

D. Antonio Fabregat ha recordado la vinculación de la Compañía con el Consejo General, su participación en el CNS, el acuerdo por el que miles de colegiados de toda España han contratado DKV para su salud y de su familia.

Por su parte Francisco Pascual ha manifestado su compromiso con la mediación, su participación en el Congreso de Granada y su intención de organizar actos en colaboración con el Colegio para colaborar en su vocación formativa y aproximar mas la compañía a los mediadores, también apunta su ilusión por poder participar en sucesivas ediciones de Forinvest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s