Actividad Colegial/Castellón/Número 77

Colaboración entre Plus Ultra Seguros y el Colegio de Castellón

plusultra_cs

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo común de apoyar la figura de los mediadores.

La firma del convenio fue presidida por D. Antonio Fabregat, Presidente del Colegio de Castellón; D. Fernando Solsona, miembro de la Junta del Colegio; D. Julio Pérez, Director Territorial Levante Sur Corredores de Plus Ultra Seguros; D. Jorge Roberto, Director de Red Agencial zona Levante de Plus Ultra Seguros, y D. Ramiro Valenzuela, Director de la Sucursal Castellón de Plus Ultra Seguros.

Con la formalización de este acuerdo ambas entidades se apoyarán mutuamente para buscar estrategias comunes en materia de formación para los mediadores de la provincia y promover su desarrollo.

“El Colegio de mediadores de seguros es un elemento clave para que este colectivo pueda desarrollar su importante función, que acerca la tranquilidad y la protección a la sociedad castellonense”, destacó Julio Pérez, quien añadió que “Plus Ultra Seguros quiere mostrar su apoyo a la labor diaria de los mediadores y para ello pone a disposición de los colegiados todas las herramientas necesarias en materia de asesoramiento y formación”.

Por su parte, el Presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón valoró positivamente el acuerdo alcanzado y remarcó “el apoyo que supone poder colaborar con una compañía como Plus Ultra Seguros, que nos permite ofrecer a nuestros colegiados un marco de actuación común para impulsar su desarrollo profesional”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s