Entidades Aseguradoras

Reale celebra sus consejos consultivos con la vista puesta en su Plan Estratégico de Corredores

Reale Seguros celebra su sexta edición consecutiva de Consejos Consultivos de Corredores durante el segundo trimestre de 2016, con una asistencia de más de 130 corredores y una valoración muy positiva del equipo humano y de la estabilidad y continuidad de la estrategia de la aseguradora, lo que facilita su relación con los mediadores.
A lo largo de los diferentes encuentros en todas las territoriales de Reale Seguros se han presentado los indicadores más representativos de la Compañía, con el objetivo de trabajar en la estrategia de la aseguradora a través del canal de corredores y así mejorar el feedback, la información, el trato y la cercanía con los corredores, proveedores y clientes. Toda la información recogida en los encuentros, asegurará el éxito del nuevo plan estratégico de corredores que saldrá el próximo año y ha puesto sobre la mesa la valoración muy positiva de los corredores sobre la estabilidad de la estrategia, por parte de Reale Seguros, en la relación con sus mediadores.

Durante los Consejos han estado presentes por parte de Reale Seguros los Directores Territoriales de cada zona, los miembros del Comité de Dirección y los ponentes de las diferentes áreas con un elevado grado de conocimiento en la materia. Para su Director de Canal, Rafael Calderón: “estos Consejos aportan una realidad de mercado y una opinión acreditada. Lo que es muy importante para poder seguir avanzando hacia un futuro que precisa de estar permanentemente preparados y donde no podemos dejar de escuchar para establecer planes de acción acordes con el momento, pero sin perder de vista el futuro”.

Asimismo, se han abordado y debatido temas de la máxima actualidad, como: la importancia de la tecnología aplicada al colectivo de los corredores; la movilidad, la integración de servicios y productos con las plataformas tecnológicas; y la implantación y desarrollo del EIAC (Estándar de Intercambio de Información entre Entidades Aseguradoras y Mediadores). Además, se han tratado la posición, los servicios de valor y las mejoras que el Área de Prestaciones está poniendo en marcha; y se ha explicado la evolución en los primeros 6 meses del Baremo de Lesiones.

Esta apuesta por la firme integración del colectivo de corredores en unas decisiones de futuro tan importantes se hace patente cada año de forma consecutiva en las jornadas de Consejos Consultivos, donde los corredores dan sus opiniones y aportan sus experiencias en el campo de la mejora y desarrollo de la compañía. Esta estrategia está respaldada con su participación activa por el Comité de Dirección y el Consejero Delegado, Ignacio Mariscal, así como las Direcciones Territoriales de Reale. Todos ellos, corredores y equipo de Reale Seguros, han aprovechado estos Consejos Consultivos de 2016 para corroborar de forma unánime que lo mejor que tiene la compañía son las personas que la componen y valorar muy positivamente el mantenimiento estable de la estrategia en la relación con los mediadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s