Actividad Colegial/Alicante

Reale y el Colegio de Alicante firman un acuerdo de colaboración

alicante_reale

Eusebio Climent Mayor, Presidente del Colegio, y Alejandro de Lucía, Director Territorial de Reale seguros, fueron los encargados de firmar el convenio.

 

Reale apoyará a los mediadores alicantinos gracias al acuerdo de patrocinio que ha firmado con el Colegio de Mediadores de la provincia. Un acuerdo por el cual la compañía aseguradora impulsará las acciones formativas, colaborativas, fomento de la colegiación entre su red de agentes y servicios de apoyo al mediador que se ofrecen desde el propio colegio.

Asimismo, la aseguradora tendrá presencia en todos los actos organizados por la Institución y ésta se compromete a poner a disposición de Reale seguros, salas de reuniones o servicios propios para la celebración de jornadas o presentaciones dirigidas a mediadores.

Reale Seguros velará por el desarrollo formativo a nivel profesional y empresarial de los mediadores, de esta forma será patrocinadora y colaborará en cursos de formación, seminarios y conferencias, así como actividades sociales y culturales que decida el Colegio de Mediadores.

La renovación de este convenio bilateral pone de manifiesto la satisfacción de ambas instituciones con el cumplimiento del mismo. Firmaron este convenio el Presidente del Colegio de Alicante, Eusebio Climent Mayor y el Director Territorial Alejandro de Lucía y José Morales, Director de la Sucursal de Alicante.

En base a la Ley Orgánica 15/1999 del 13/12

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s