Actividad Colegial/Alicante

El Colegio de Mediadores de Alicante propone a su presidente que participe activamente en el futuro del Consejo General

eusebioLa Junta de Gobierno considera que los retos que afronta la mediación profesional demandan que la institución que aglutina a los Colegios Provinciales lidere la defensa y promoción de agentes y corredores.

La Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Alicante ha encomendado al presidente de la institución, Eusebio Climent, que participe activamente en el futuro de la gestión del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros. El próximo mes de marzo de 2017 finaliza el mandato de la actual Comisión Permanente que preside José María Campabadal, quien ya ha anunciado su intención de no presentarse a la reelección. Campabadal ha estado al frente del Consejo General un periodo de ocho años representando a todos los agentes y corredores del país.

El Colegio alicantino considera que la mediación española se halla en una fase decisiva que determinará el futuro de la profesión de mediador de seguros. La nueva Directiva de distribución, y otros cambios en el marco legal, y las exigencias que plantea el mercado y el reto de la digitalización requieren que el Consejo General se dote de un nuevo equipo director con un programa sólido, para que continúe liderando a los agentes y corredores españoles en esta etapa 2017-2021 y pueda seguir siendo el canal líder en la distribución de seguros en España.

Eusebio Climent asegura que “nuestra intención es intercambiar opiniones con el resto de los presidentes de los colegios provinciales y sumarnos a un equipo sólido, capaz e ilusionado por continuar avanzando en la modernización de los mediadores de seguros y en la defensa de la profesión. En ocho años, la mediación española ha sufrido una notable transformación, y los próximos cuatro años serán claves. Debemos unificar criterios y reunir a un equipo que dé respuesta a las demandas de la profesión. El Colegio de Alicante lo tiene claro y participará en aquel proyecto que legitime un nuevo liderazgo de la mediación española”.

Anuncios

Un pensamiento en “El Colegio de Mediadores de Alicante propone a su presidente que participe activamente en el futuro del Consejo General

  1. Pingback: El Colegio de Mediadores de Alicante propone a ...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s