Número 76

Forinvest bate su marca de visitantes en su novena edición

25012521784_e770dfc490_z

 

Forinvest volvió a ser un éxito en su novena edición, que se celebró los días 9 y 10 de marzo en Feria Valencia. El certamen reunió a 106 expositores y cerca de 200 ponentes en sus distintos foros de debate, superando ampliamente las cifras de visitantes del año pasado, cuando se registraron más de 6.000 profesionales.

La afluencia de profesionales fue masiva, lo que contribuyó a seguir haciendo del mismo un punto de encuentro y una oportunidad para desarrollar contactos entre los Mediadores, las entidades aseguradoras y las empresas de servicios relacionados con el seguro asistentes bien como expositores o como visitantes.

El director de Forinvest, D. Alejandro Roda, mostró su satisfacción con los resultados del certamen, que volvió a reunir a los principales representantes del ámbito financiero, económico, empresarial y del mundo de los seguros, dando así un paso más para reforzar a Forinvest como foro referente para los sectores que lo integran y como el mayor espacio de networking financiero-empresarial en nuestro país. Roda apuntó que “un año más, hemos conseguido aumentar la oferta expositiva y el programa de ponencias, con participantes de primer nivel, y además hemos logrado un nuevo incremento en el número de visitantes, lo cual nos hace ser optimistas y nos anima a empezar a trabajar ya en la próxima edición”.

Asimismo, Roda anunció tras la finalización de la novena edición “planes muy ambiciosos para Forinvest 2017, cuando cumpliremos nuestra décima convocatoria”. El director del certamen agradeció su esfuerzo al equipo de la feria, así como a los patrocinadores, colaboradores y todas las instituciones y colectivos profesionales “que hacen posible Forinvest”. Entre ellos -añadió- “a nuestro presidente, el conseller Vicent Soler, que se ha implicado al máximo con el certamen y que ya nos ha avanzado su compromiso -y el del presidente de la Generalitat, Ximo Puig- con la próxima cita”.

Según Dña. Mónica Herrera, Presidenta del Consejo de Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana, “desde el Consejo sólo podemos hacer una valoración muy positiva de la reciente celebración del Foro Internacional del Seguro de Forinvest”.

Además los diferentes actos realizados en el Foro Internacional del Seguro y por parte de los expositores contaron con una notable repercusión en cuanto a público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s