Entidades Aseguradoras

Saúl Craviotto: “Entreno todos los días para el oro. Ese es mi único objetivo”

Saul Craviotto Caser Gijon5

A través Caser, el campeón olímpico se acercó el sábado a su público y ha recibido todo su apoyo ante los Juegos de Río. El evento forma parte de los eventos ‘Corazón de Campeones’ de la aseguradora, que pretenden recoger el cariño de la afición para seis deportistas olímpicos en seis ciudades diferentes

Saúl Craviotto fue el protagonista en la carpa de ‘Corazón de Campeones’ de los Jardines del Náutico, que forma parte de la serie de eventos Caser que acercarán a nuestros mejores atletas a su público. Allí, ha tenido ocasión de explicar al público los secretos de su disciplina y ha podido recibir todo el cariño de su afición. Éste se ha plasmado en los mensajes de apoyo o ‘latidos’ que los asistentes han ido dejando tanto en un videomatón como en un gran muro de firmas, así como la web http://www.corazondecampeones.com

Saúl Craviotto, que volverá a estar en la carpa por la tarde, ha ofrecido a los medios una rueda de prensa en la que se ha mostrado con muchas ghanas de cara a loa Juegos de Río: “Afronto estos Juegos con más ilusión que nunca. Ahora tengo más experiencia, he aprendido a quitarme la presión y a competir de otra manera”, ha declarado.

El doble medallista olímpico ha mostrado también si preocupación por el virus del Zika, más aún cuando está buscando junto a su pareja ser padre por segunda vez. “Lo que más nos preocupa es la falta de información, pero creo que con las precauciones adecuadas no habrá ningún problema”. Sobre sus aspiraciones de cara a Río, Craviotto ha apuntado a lo más alto. “No aspiro a ir a Río a ser diploma olímpico. Entreno todos los días para el oro, este es mi único objetivo” .

Respecto a los eventos Corazón de Campeones, Craviotto ha dicho que “es un placer que Caser se involucre con nosotros, quiera apoyarnos y mostrar a la gente nuestro día a día”
Quienes se han acercado a la plaza hoy han podido disfrutar de todas las actividades programadas, con un animador y un dj, la posibilidad de emular a nuestra deportista olímpica y buscar su propia marca de salto de altura, participar en los sorteos o grabar su propio mensaje de apoyo para nuestro medallista olímpico. Y aún podrán hacerlo hasta la última hora de la tarde.

Corazón de campeones
La aseguradora Caser ha renovado su apuesta por el mundo del deporte sumando seis nuevos deportistas a sus patrocinios, que ya incluyen al gran Marc Gasol e iniciativas puntuales en otras disciplinas.

En este caso, la compañía ha querido servir de canal entre algunos de nuestros mejores deportistas y las aficiones de los lugares que les han visto forjarse como atletas de élite. A través de seis eventos ‘Corazón de Campeones’ que se celebrarán en lugares emblemáticos de cada ciudad, podrán acercarse a la afición local y recibir su apoyo. Un ánimo imprescindible para encarar la cita olímpica de Río.

En el calendario de los eventos ‘Corazón de Campeones’ ya hemos contado con la presencia de Ruth Beitia en Santander, Javier Gómez Noya en Pontevedra, Joel González en Valencia y el atleta Kevin López en Sevilla; Tras la visita del piragüista Saul Craviotto a Gijón este 11 de junio, la campaña se cerrará con el levantador de peso Andrés E. Mata en Tenerife el 25 de junio.

Estos eventos serán los puntos álgidos de la iniciativa ‘Corazón de Campeones’, pero Caser quiere seguir siendo el vínculo entre nuestros deportistas y su afición, por lo que la actividad seguirá hasta otoño recopilando mensajes de apoyo, informando de las novedades de nuestros atletas y, en definitiva, transmitiendo todo el calor de quienes tenemos puestas en ellos nuestras ilusiones.

Caser con nuestro deporte
La aseguradora se ha convertido en los últimos años en una ‘cara conocida’ dentro de nuestro deporte gracias su constante trabajo realizando actividades y apoyando no solo a las figuras y deportes más conocidos, como Marc Gasol, sino también a otras con un público menos de masas para las que este apoyo es, si cabe, más importante. Entre ellas se cuentan disciplinas como la hípica, la vela o el esquí. Como no podía ser de otra forma, ante los Juegos Olímpicos de Río, Caser ha querido realizar un nuevo esfuerzo para acercar a los deportistas a su público, para que todos podamos compartir los valores de Caser y el Deporte: la capacidad de esfuerzo y el constante espíritu de superación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s