Entidades Aseguradoras

CEPREVEN y Caser organizan una jornada de formación

CASERCEPREVEN y Caser han organizado una jornada de formación sobre suscripción y verificación de riesgos. Durante los dos días que ha durado el curso, se ha seguido una línea de contenidos basada en la teoría, de la mano de CEPREVEN, y en la práctica, mediante el análisis de experiencias en verificaciones realizadas por Caser.

Los asistentes, pertenecientes a la Dirección Técnica de Empresas y a las Direcciones Técnicas de Agentes y Corredores de la aseguradora, destacaron la utilidad de los contenidos tratados. La parte teórica incluía conceptos como la graduación de riesgos, la estimación de pérdidas o los factores que inciden especialmente en el riesgo de incendio. En la parte práctica se analizó, con la experiencia en gerencia de riesgos de Caser, el tratamiento de distintos segmentos de actividad, y su relación con las coberturas de seguro, entre otros.

Con estas jornadas Caser continúa avanzando en la gestión del riesgo, apostando por la especialización de los técnicos que participan en estos procesos dentro de la compañía. La apertura corrió a cargo de Ignacio Eyriès, Presidente de CEPREVEN y Director General de Caser y Jon Michelena, Director General de CEPREVEN, que estuvieron acompañados por los ponentes Angel Escorial, Director General de RISKIA. Jaime Blanco, Director de Daños Materiales y Energía, y Héctor Sánchez, Director de Edificación e Ingeniería, ambos de Caser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s