Entidades Aseguradoras

El presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, Medalla de Oro de la Fundación Bamberg

El presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, recoge la Medalla de Oro de la Fundación Bamberg que le entrega su presidente, Ignacio Para.

El presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, recoge la Medalla de Oro de la Fundación Bamberg que le entrega su presidente, Ignacio Para.

El presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, ha recibido la Medalla de Oro de la Fundación Bamberg, que reconoce su papel en la búsqueda de la excelencia en el sector sanitario.

La entrega del galardón se produjo durante el acto de celebración del 12 aniversario de la Fundación Bamberg, que reunió a representantes de las principales instituciones y empresas sanitarias.

En su intervención, el Dr. Ivorra agradeció el reconocimiento y reiteró el compromiso de ASISA con el desarrollo de un sistema sanitario basado en la colaboración permanente entre los diferentes actores que lo integran para garantizar la máxima eficiencia y calidad.

La Fundación Bamberg se ha convertido en la última década en un referente en el desarrollo de acciones orientadas a mejorar la salud de los ciudadanos y la eficacia y eficiencia del sistema sanitario, el impulso del uso racional de las tecnologías y la colaboración público-privada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s