Actividad Colegial/Valencia

Caser renueva su colaboración con el Colegio de Valencia por segundo año consecutivo

20160530_cmsv_prot_caser

Caser y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia renovaron por segundo año consecutivo su protocolo de colaboración, en un encuentro celebrado en las instalaciones colegiales.

D. Juan José Hernández, Director Comercial de Agentes de la Dirección Territorial Este de Caser fue recibido por Dña. Mónica Herrera, Presidenta del Colegio, y por D. Jorge Benítez, Vicepresidente.

En la reunión previa Hernandez manifestó su satisfacción por la participación de la entidad en Forinvest, en lo que fue la primera ocasión en la que se acudía como expositor. De hecho, confirmó que Caser estará presente en la próxima edición “de forma más activa”, organizando actividades de interés para la Mediación.

Además, el delegado de la entidad también manifiestó la apuesta de Caser por el canal de Mediación, anunciando que este año realizarán más actividades y curso en las instalaciones del Colegio.
D. Manuel Hurtado, de la Comisión Técnica y de Mercado del Colegio, también participó en el encuentro, realizando una presentación de la nueva Junta Directiva y de las comisiones que la componen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s