Actividad Colegial

Granada acoge el XI Congreso Nacional, el más multitudinario de la historia de los Congresos Nacionales

Rueda de Prensa XI Congreso Nacional

La ciudad de Granada ya está preparada para acoger mañana a más de 900 profesionales del sector asegurador. Una cifra histórica para un Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros e indicadora que este encuentro será un éxito. La organización de la cita sectorial celebró una rueda de prensa en el Ayuntamiento de la ciudad nazarí para explicar el programa científico del evento y lo que supondrá este Congreso para Granada y para la mediación de seguros. (Ver programa completo aquí)

La concejal de movilidad, protección ciudadana, emprendimiento, turismo y comercio del Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz, aseguró que “Granada es una ciudad de Congresos”. En este caso, Ruz indicó que “el XI Congreso Nacional es importante por su potente programa científico pero también por la promoción que da a la ciudad”.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y director del XI Congreso Nacional, Genaro Sánchez, abrió esta rueda de prensa asegurando que “Granada se convertirá en la capital nacional del seguro los próximos 1, 2 y 3 de junio”. Sánchez añadió que “el sector seguros es uno de los más importantes en la economía española”.

El director del XI Congreso Nacional detalló el programa científico de la cita sectorial. Además, Sánchez recordó que cerca de un millar de profesionales del sector asegurador participarán en este evento que bajo el lema ‘Nuevos desafíos para el experto en seguros: 2016-­‐2020’ se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Una cifra, aseguró Sánchez, “histórica”. El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada también destacó que Su Majestad el Rey, Felipe VI, presidirá el Comité de Honor del encuentro. Un Comité que estará integrado por profesionales de ámbito nacional e internacional, vinculados al sector asegurador, político y económico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s