Entidades Aseguradoras

Nuestros deportistas olímpicos conectan con su público en seis eventos de Caser Seguros

Deportistas Caser 1

La aseguradora Caser ha renovado su apuesta por el mundo del deporte sumando seis nuevos deportistas a sus patrocinios, que ya incluyen al gran Marc Gasol e iniciativas puntuales en otras disciplinas.

En este caso, la compañía ha querido servir de canal entre algunos de nuestros mejores deportistas y las aficiones de los lugares que les han visto forjarse como atletas de élite. A través de seis eventos ‘Corazón de Campeones’ que se celebrarán en lugares emblemáticos de seis ciudades, los deportistas podrán acercarse a la afición local y recibir su apoyo. Un ánimo imprescindible para encarar la cita olímpica de Río.

En los eventos, cada deportista explicará los secretos de su disciplina mediante una demostración, contará sus sensaciones antes de partir para Brasil en una rueda de prensa, y recibirá los mensajes de apoyo de los asistentes en un videomatón y un muro de firmas. Además, se realizarán actividades y concursos durante toda la jornada.

Otra parte clave en esta campaña es la web corazondecampeones.com. Será el principal vehículo para recibir y contabilizar los mensajes de apoyo de la afición, y reflejará toda la actividad de los eventos. Como incentivo extra para que los internautas participen se sorteará un viaje a Río 2016.

El calendario de los eventos ‘Corazón de Campeones’ es el siguiente: la saltadora Ruth Beitia estará en Santander el día 12 de mayo; nuestro campeón de Triatlón, Javier Gómez Noya, asistirá al evento en Pontevedra el 19 de mayo; Joel González mostrará los secretos del taekwondo en Valencia el 26 de mayo; el atleta Kevin López será el protagonista en Sevilla el 4 de junio; el piragüista Saul Craviotto estará en Gijón el 11 de junio; y podremos ver al levantador de peso Andrés E. Mata en Tenerife el 18 de junio.

Estos eventos serán los puntos álgidos de la iniciativa ‘Corazón de Campeones’, pero Caser quiere seguir siendo el vínculo entre nuestros deportistas y su afición, por lo que la actividad seguirá hasta otoño recopilando mensajes de apoyo, informando de las novedades de nuestros atletas y, en definitiva, transmitiendo todo el calor de quienes tenemos puestas en ellos nuestras ilusiones.

Caser con nuestro deporte
La aseguradora se ha convertido en los últimos años en una ‘cara conocida’ dentro de nuestro deporte gracias su constante trabajo realizando actividades y apoyando no solo a las figuras y
deportes más conocidos, como Marc Gasol, sino también a otras con un público menos de masas para las que este apoyo es, si cabe, más importante. Entre ellas se cuentan disciplinas como la hípica, la vela o el esquí. Como no podía ser de otra forma, ante los Juegos Olímpicos de Río, Caser ha querido realizar un nuevo esfuerzo para acercar a los deportistas a su público, para que todos podamos compartir los valores de Caser y el Deporte: la capacidad de esfuerzo y el constante espíritu de superación. Son valores que atesoran cada uno de los nuevos deportistas Caser:

Ruth Beitia, Salto de altura – Santander – 12 de mayo.
Tras su cuarto puesto en los Juegos de Londres de 2012 la saltadora española afronta su cuarta participación en unos Juegos Olímpicos. Su palmarés la sitúa directamente en lo más alto de la élite deportiva española, con 26 campeonatos de España y los records nacionales tanto en pista cubierta como al aire libre. En Río tratará de mejorar su techo olímpico, el 4º puesto de Londres. Diplomada en fisioterapia y con conocimientos de inglés y del lenguaje de signos, ha compaginado su actividad deportiva con su responsabilidad en Educación, Deporte y Discapacidad en el Parlamento de Cantabria durante la última legislatura.

Javier Gómez Noya, Triatlón – Pontevedra – 19 de mayo.
Nada menos que cinco campeonatos del mundo y tres europeos avalan la magnífica carrera deportiva de Javier Gómez Noya, uno de los deportistas más completos de la historia olímpica de nuestro país. Su trayectoria se encuentra en un punto álgido tras conquistar los tres últimos campeonatos de forma sucesiva, y haber recibido el premio al mejor deportista español tanto en 2014 como el año pasado. Después de su cuarto puesto en Pekín y la medalla de plata que logró en los Juegos de Londres en 2012, Río de Janeiro es la oportunidad perfecta para lograr
la medalla de oro que tanto merece.

Joel González, Taekwondo – Valencia – 26 de mayo.
Desde que consiguiera el oro en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 las cosas no han sido fáciles para Joel González. Ha tenido que pasar por una lesión y operación de rodilla de la que ya está totalmente recuperado, pero que llegó incluso a amenazar su presencia en Río. Nuestro campeón aspira a colarse de nuevo en el medallero olímpico y aumentar así un palmarés que ya incluye, además del oro olímpico, dos medallas de oro en los campeonatos mundiales y otras dos en los europeos. Joel, además, ha compaginado la competición con la obtención de la licenciatura en criminología.

Kevin López, Atletismo – Sevilla – 4 de junio.
Los de Brasil serán los segundos juegos olímpicos para el mediofondista español. En la cita de Londres, López logró ser semifinalista en una prueba que tuvo uno de los niveles más altos que se recuerdan y cuya final se catalogó como la mejor de la historia. Con el record nacional de la prueba en su haber y nada menos que 9 campeonatos de España en su palmarés, Kevin López se ha fijado el objetivo de quedar entre los ocho mejores corredores del mundo en la cita de Río.

Saúl Craviotto, Piragüismo – Gijón – 11 de junio.
El veterano piragüista español ha conseguido una vez más clasificarse para los Juegos Olímpicos, y ya es la tercera. Como en las dos anteriores, ha tenido que trabajar duramente su clasificación, tras un problema en los mundiales que le impidió el acceso directo. Sus participaciones en los juegos se cuentan por medallas, la de oro en Pekín compitiendo en K2 y la de plata en K1 en los últimos Juegos, los de Londres. En su nutrido palmarés también destacan tres oros y dos platas en los campeonatos del mundo. Craviotto, además, es padre de una hija y forma parte del Cuerpo Nacional de Policía.

Andrés E. Mata, Levantamiento de peso – Tenerife – 18 de junio.
La trayectoria de este joven deportista le ha llevado a convertirse en una de las grandes figuras de la halterofilia española. Recientemente ha renovado su record de España de total olímpico y en su palmarés figuran los últimos cuatro campeonatos nacionales. La de Río será su segunda cita olímpica y la afronta en un gran momento de forma. En los anteriores Juegos, en Londres, logró el diploma olímpico por su sexta plaza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s