Actividad Colegial/Alicante

Curso de Fiatc en el Colegio de Alicante sobre captación de clientes

IMG_1995

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante, celebró en su Salón de Actos el curso impartido por D. Jordi Mayol Sentis, licenciado en Derecho y Director de Formación de Fiatc Seguros.

Los colegiados respondieron a esta nueva convocatoria del colegio de Alicante colegio con muy buenos resultados de participación.

La captación de nuevos clientes es cada vez más difícil, pero su fidelización se ha convertido en una tarea cada vez más compleja en épocas de crisis debido a: la transformación del perfil de los clientes de seguros, más tecnológicos y orientados al precio, el incremento de las primas de los asegurados en cartera conviviendo con los descuentos que se dan a los nuevos clientes, las restricciones económicas que comporta la propia crisis económica…

La mayoría de cursos de ventas suelen ir orientados a formar en la búsqueda de clientes, prospección y acercamiento, la entrevista de venta ofreciendo un nuevo seguro… En este curso, se trabajaron las pautas para facilitar esa fidelización de los clientes (postventa) y, especialmente, la forma de actuar ante situaciones conflictivas ofreciendo herramientas para cuando se encuentre “sólo ante el peligro”, convirtiendo así una queja o reclamación en una oportunidad para fidelizar al cliente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s