Actividad Colegial/Valencia

El Colegio de Valencia acogerá una jornada específica para el colectivo de Agentes

 

El próximo lunes 2 de mayo el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia realizará una jornada dirigida a los Agentes de Seguros Profesionales de la provincia de Valencia, en la que se abordarán temas de gran interés para el colectivo, así como la constitución fornal del nuevo Observatorio de Agentes de Seguros de Valencia.

Los cambios legislativos para el Agente de Seguros Profesional será el primero de los temas que se tratarán en esta jornada, con especial atención a la nueva Directiva de Distribución en Seguros. A continuación se analizará el papel del Agente de Seguros Profesional como Experto en Seguros, profundizando en la propuesta de valor y en la importancia de la orientación al cliente, aportando también claves para lograr un crecimiento rentable.

La jornada contará con la participación de D. Román Mestre, Consultor y Profesor–Ponente en el Curso del Plan Estratégico para la Mediación, y de D. Ignacio Beneyto, Abogado, Titular del Gabinete Jurídico del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, Beneyto Abogados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s