Actividad Colegial/Valencia

El Colegio de Valencia realiza su Asamblea General Ordinaria

20160426_cmsv_asamblea_gral

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia celebró el pasado jueves su Asamblea General Ordinaria, durante la que se aprobaron las cuentas correspondientes al 2015 y se aprobó el presupuesto para el presente ejercicio sin votos en contra.

La Asamblea contó con la asistencia de buena parte de la anterior Junta de Gobierno, y de otros colegiados, a los que se les presentó el balance de actividades del ejercicio anterior, así como el avance para el presente. Una de las novedades más importantes la avanzó Dña. Mónica Herrera, Presidenta del Colegio, que anunció la celebración de desayunos con colegiados en las comarcas de la provincia de Valencia, con el objetivo de acercar el Colegio a sus integrantes y de ofrecerles información de interés. Así, la primera actividad de este programa tendrá lugar en Gandía el próximo 6 de mayo.

Herrera también anunció las líneas básicas de la actuación de la Junta para el presente ejercicio, que pasan por una «gestión ética, transparente y operativa», así como la prestación de servicios al Colegiado y de ofrecerles «la mejor formación».

D. Ángel Gómez, de la comisión de Agentes, fijó como puntos básicos de su actuación la promoción de la colegiación entre el colectivo de Agentes, así como la puesta en valor de su figura y su identificación con el Colegio.

En nombre de la Comisión de Corredores intervinieron D. Phillippe Marugán y D. César Barrón, quienes abogaron por una interlocución directa, eficaz y resolutiva ante los colegiados, haciendo especial hincapié en las «propuestas de valor» del Colegio: la formación, la legislación y la conectividad y comunicación.

Desde la Comisión de Formación, en cuyo nombre intervino D. Alejandro Fuster, se anunció la continuación de las iniciativas formadoras puestas en marcha hasta el momento, como el Curso Superior de Seguros o los talleres del PEM, y se avanzó la celebración, entre otras, de una actividad sobre gestión de accidentes de circulación con componente extranjero.

Por otra parte, un total de 370 consultas se realizaron a la Comisión Técnica y de Ordenación del Mercado durante el pasado ejercicio, según relató D. José Cebrián, quien manifestó la intención de su Comisión de mejorar la página web y de implementar una app específica del Colegio de Valencia, así como la mejora de algunos convenios.

Anuncios

Un pensamiento en “El Colegio de Valencia realiza su Asamblea General Ordinaria

  1. Pingback: El Colegio de Valencia realiza su Asamblea Gene...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s