Entidades Aseguradoras

La Fundación Caser conciencia a los más pequeños sobre la importancia de una nutrición saludable

caserk“Alimentarse es mucho más que comer” es el eslogan de la campaña que la Fundación Caser tiene en marcha para concienciar y movilizar a la población de lo importante que es adoptar unos hábitos de nutrición saludables.

Para ello ha creado The Happy Food Academy, una iniciativa que recorrerá un centenar de colegios en Madrid, A Coruña, Sevilla, Barcelona, Lérida, Valencia, Alicante, Valladolid y Castellón para enseñar a más de 10.000 niños hábitos para cuidarse y alimentarse bien de una forma lúdica y divertida.

Lukas, -finalista de la tercera edición de Master Chef Junior-, y especialistas y profesionales de la nutrición, compartirán sus conocimientos y todos sus trucos en aspectos tan importantes como hacer compra, planificar el menú de la semana, cocinar y sentarse en la mesa. Estos trucos y consejos presentados por el pequeño chef están disponibles para todos en formato audiovisual en la web de la fundación.

Esta campaña se enmarca en el compromiso de la Fundación Caser con la promoción de la vida sana y se une a otras como “Corazón Sano”, que igualmente fomenta los hábitos saludables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s