Entidades Aseguradoras

ASISA será proveedor de salud del Grupo ASV

Gabriel Castillo Alonso, gerente de ASISA en Alicante, y José Javier Berenguer Sánchez, director de Gestión de Personas del Grupo ASV, tras la firma del acuerdo entre ambas organizaciones.

Gabriel Castillo Alonso, gerente de ASISA en Alicante, y José Javier Berenguer Sánchez, director de Gestión de Personas del Grupo ASV, tras la firma del acuerdo entre ambas organizaciones.

ASISA y el Grupo ASV han firmado un acuerdo de colaboración por el que la aseguradora se convertirá en el proveedor de salud de la compañía de servicios.

El acuerdo, firmado por Gabriel Castillo Alonso, gerente de la Delegación de ASISA en Alicante, y por José Javier Berenguer Sánchez, director de Gestión de Personas del Grupo ASV, contempla el acceso a las coberturas de ASISA, tanto de salud como dentales, en condiciones ventajosas tanto para los empleados de ASV como para sus familiares. Sus pólizas les garantizarán una asistencia sanitaria de calidad a través del acceso a una amplia red de especialistas y centros médicos.

El Grupo ASV, nacido bajo el nombre de La Siempreviva en 1928, está formado por diferentes empresas que operan en la Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia y Galicia, entre otras comunidades. Sus sectores de actividad son el transporte sanitario, los seguros de decesos y hogar y los servicios funerarios.

Adaptación a las necesidades de cada colectivo

Con este acuerdo, ASISA demuestra su capacidad para adaptar sus productos a diferentes colectivos que presentan condiciones y necesidades particulares. Esta flexibilidad se explica por la amplia oferta que posee la aseguradora para cubrir las demandas específicas de cada cliente.

Por otro lado, el acuerdo permitirá reforzar la posición de liderazgo de ASISA en diferentes provincias en las que la aseguradora posee una amplia implantación a través de una extensa red asistencial y comercial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s