Entidades Aseguradoras

ARAG incrementa su facturación en 2015 hasta los 112 millones de euros

La facturación de la compañía ARAG, líder y especialista en seguros de defensa jurídica y asistencia en viaje, ha superado los 109 millones de euros en 2015, lo que supone un incremento de un 9% -una tercera parte gracias a la incorporación de la cartera de Depsa- respecto al ejercicio del año anterior. Estos buenos resultados contribuyen a reforzar la solidez y liderazgo de la compañía en el mercado español que mantiene una cuota de mercado en canal directo cercano al 50% según ICEA.

“Son unos datos muy positivos que no se han alcanzado por casualidad: son el producto del compromiso de todo el equipo en conseguir una racionalización del gasto y un crecimiento rentable”, señala Mariano Rigau, CEO de ARAG SE Sucursal en España y Member of GEC (Group Executive Comittee).

En 2015, ARAG ha dado cobertura a casi 16 millones de clientes (riesgos). Las primas en defensa jurídica han alcanzado los 63’8 millones de euros, mientras que las de asistencia en viaje y subsidio 45’2 millones. A través de la compañía de ARAG Services Spain&Portugal se ha dado servicio a grandes cuentas como Zurich, Liberty, Reale o Generali alcanzando así los 3 millones de euros.

El ejercicio pasado se ha caracterizado también por el incremento de las medidas de apoyo a la mediación, entre otras, se han impartido 230 cursos y 52.974 horas de seminarios y formación. El canal de seguro directo ha crecido entorno al 10% lo que supone un incremento por encima de la media del mercado, afianzando así la mediación como el principal canal de distribución de la compañía.

Perspectivas y prioridades para este 2016: innovación y digitalización
Las prioridades de ARAG en 2016 están alineadas con los objetivos del grupo a nivel internacional: crecimiento rentable, la calidad de servicio en los procedimientos y una decidida apuesta por la digitalización como vía para la innovación y la optimización de los recursos.

Anuncios

Un pensamiento en “ARAG incrementa su facturación en 2015 hasta los 112 millones de euros

  1. Pingback: ARAG incrementa su facturación en 2015 h...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s