Editorial/Número 75

Editorial número 75: cambios para mejorar

fabregatCuando hayan recibido el presente número de Mediadores de Seguros habrán observado un cambio profundo en su aspecto. Tras casi nueve años -desde abril de 2007- con la misma maqueta había llegado el momento de introducir mejoras en la manera en la que nos presentamos cada dos meses ante ustedes. Y el resultado es el que tienen entre las manos: una revista que sigue informando sobre las actividades de los Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de Alicante, Castellón y Valencia con puntualidad y con rigor, pero con un aspecto novedoso, moderno y que, sin duda, va a facilitar la lectura de sus contenidos.

Cambiar, saber adaptarse a los tiempos. Con la revista del Consejo lo hemos logrado, pero este es un objetivo constante para cualquier Mediador Profesional de Seguros. En un entorno tan voluble como el actual, en el que el mercado y el marco legislativo varían a una velocidad de vértigo, no nos podemos quedar atrás. En este sentido, la composición de las respectivas Juntas de Gobierno de los tres colegios reflejan con fidelidad este afán por mejorar y amoldarse a las circunstancias. Juntas que mantienen la experiencia y veteranía adquiridas en los últimos años combinándolas con el empuje y las ganas de profesionales jóvenes, con ideas claras e innovadoras que contribuirán a que los Colegios, como máximos representantes de la Mediación, trabajen con mayor eficacia y eficiencia por el bien del colectivo.

Y la primera prueba la tenemos con la novena edición del Foro Internacional del Seguro de Forinvest. Un año más hemos logrado reunir en Feria Valencia a los máximos responsables de las principales compañías aseguradoras de España. Durante dos días podremos escuchar su visión sobre la actualidad del sector y sobre el camino que hemos de tomar en el futuro, analizando los retos y oportunidades que se nos están planteando ya mismo.

Además, dentro de las conferencias del Foro Internacional del Seguro abordaremos cuestiones más técnicas e igualmente interesantes como el riesgo penal al que se enfrenta el Mediador, de la mano de expertos universitarios, policiales y del mundo de la investigación privada, sin olvidar la necesaria cita anual con los Premios a la Mediación o la Noche de las Finanzas, antesala del certamen en la que reconocemos la labor de los referentes del sector.

Les invito, pues, a disfrutar con los contenidos de esta renovada Mediadores de Seguros, así como todo lo que viviremos en el Foro Internacional del Seguro de Forinvest, en el que estoy convencido que veremos la conveniencia de cambiar, de adaptarse para mejorar, ser más competitivos y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s