Actividad Colegial/Número 75

Comienza una nueva etapa en los Colegios de la Comunidad Valenciana

Tras los respectivos procesos electorales, culminados el pasado mes de diciembre las nuevas Juntas de Gobierno de los Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de Alicante, Castellón y Valencia han tomado posesión de sus nuevas responsabilidades. La composición de cada una de las Juntas de Gobierno se puede consultar en las páginas 20 a 25 de este número de Mediadores de Seguros, junto con las entrevistas a cada uno de los Presidentes en las que valoran el momento actual de los Colegios y exponen sus planes de futuro con respecto a los temas de mayor importancia para las respectivas instituciones, como el aumento de la colegiación o la difusión de los servicios profesionales que se prestan al profesional, sin olvidar la lucha contra la mala praxis en la distribución de seguros por parte de los operadores de Bancaseguros.

En los tres casos las Juntas han experimentando una significativa renovación que se combina con la experiencia de los miembros más veteranos.

La Junta de Gobierno del Colegio de Alicante, presidida por D. Eusebio Climent, se ha modernizado y adoptado una nueva estructura con tres áreas con las que se pretende reforzar las comisiones y el contacto con los colegiados, siguiendo la línea marcada por el Plan Estrategico. Tomaron posesión de sus cargos el pasado mes de febrero en las instalaciones colegiales de Alicante.

La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Valencia, encabezada por Dña. Mónica Herrera, tomó posesión el pasado 14 de enero. En el acto estuvo presente, además de todos los integrantes de la nueva Junta y de representantes de la saliente, D. Ignacio Soriano, que ha presidido la institución durante los últimos ocho años.

En el caso del Colegio Profesional de Mediadore de Seguros de Castellón la renovación de su Junta ha sido liderada por D. Antonio Fabregat, que asume su tercera legislatura al frente de la institución.

Paralelamente, y como consecuencia de los procesos electorales en los respectivos Colegios también ha variado la composición del Consejo de los Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana, tal como se informa en la página 27 de este número, y que sigue presidida por D. Antonio Fabregat hasta la finalización del mandato anual, coincidente con la celebración de Forinvest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s