Entidades Aseguradoras

Unión Alcoyana Seguros participa activamente en la IX edición de Forinvest 2016

Presentación PYME Plus (Valencia y Castellon)

Conscientes de las particularidades de cada tipo de empresa, Unión Alcoyana Seguros lanza Unión PYME Plus, un nuevo seguro destinado a dar cobertura a cualquier actividad empresarial, propia del sector terciario.

La actualización del ramo de PYME, ha supuesto para la Compañía el lanzamiento de un nuevo ramo empresarial que sustituye al que ya comercializaba. Dicha actualización va más allá de la introducción de mejoras sobre las coberturas existentes, ya que se ha profundizado sobre la prestación global de servicio que presta la Compañía a su Red de Mediación, así como al cliente.

La compañía destaca “el importante esfuerzo de simplificación tanto del producto como de las propias coberturas, ofreciendo franquicias opcionales, capitales ampliables y nuevas formas de fraccionamiento del pago; todo ello unido a una actualización y revisión de la tarifa, que tiene por objeto la comercialización de un producto altamente flexible y personalizable, que se ajusta tanto la demanda del cliente, como a la estrategia comercial de nuestros Mediadores”.

Debate abierto ForinvestPor otra parte, Unión Alcoyana Seguros, encabezada por su Director General, D. Enrique Jorge Rico, ha participado en la jornada “Nueva generación en la actividad aseguradora” organizada por el Colegio de Mediadores. El evento fue moderado por la periodista Dña. Maribel Vilaplana donde participaron CEO’s y Técnicos de otras Compañías aseguradoras, así como responsables de la Mediación; también pudieron contar con la participación del profesor titular y Vicedecano de Postgrado e Investigación de la Facultat de Economía de la Universidad de Valencia, D. Francisco Muñoz-Murgui.

Durante el debate, Enrique Jorge Rico enfatizó sobre “los cambios sufridos por el sector en los últimos años, un sector de poca capacidad atractiva que ha salido fortalecido en la época de crisis económica; un sector con gran capacidad de transformación y adaptación. Desaparecen riesgos y otros surgen, de ahí esa capacidad de adaptación y transformación del sector; nuevos retos que hacen que nos pongamos las pilas”.

Otro tema en el cual se puso especial hincapié fue en la “necesidad de tratar a cada cliente y mediador como el foco de nuestra actividad, tener muy presente la experiencia cliente y la personalización debido a la aparición de la era digital” según apuntó Enrique Jorge, debido a la aparición de la era digital.

Firma de Protocolo entre la Compañía y los tres colegios de Mediadores de la Comunidad Valenciana

Firma protocolo Colegio Mediadores CV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s