Forinvest

Rafael Juan, José Manuel Machado y Florent Hillaire, premio Forinvest 2016

24995009653_a82cc46d47_k-1024x570
El director general y consejero delegado de Grupo Dulcesol, Rafael Juan; el presidente de Ford España, José Manuel Machado; y el director general de Groupama en Portugal, Florent Hillaire, son los ganadores de la novena edición de los Premios Forinvest. Unos galardones otorgados por el comité organizador de Forinvest que encabeza Vicent Soler, conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana y presidente del certamen. Estos galardones tienen como objetivo reconocer e incentivar la labor profesional de las personalidades más relevantes del mundo empresarial, económico, financiero y del ámbito de los seguros –principales sectores representados en la muestra-.

La entrega de premios ha tenido lugar esta tarde en el marco de La Noche de las Finanzas, una gala que reúne cada año en el Centro de Eventos de Feria Valencia a los principales representantes del mundo económico, social y político y que sirve de antesala a Forinvest, certamen consolidado como el mayor foro de networking financiero-empresarial del país.

José Manuel Machado, presidente de Ford España, ha sido el encargado de pronunciar la conferencia magistral de la Noche de las Finanzas. Una interesante intervención bajo el título “Ford, los próximos 40 años en España”, que ha realizado ante un auditorio repleto.

Forinvest abre mañana sus puertas en Feria Valencia y durante dos días va a reunir a más de un centenar de expositores –entidades financieras, brokers, sociedades de valores, aseguradoras, universidades, aceleradoras y proveedores de soluciones tecnológicas, principalmente-. Asimismo, en la parte congresual, cuenta en esta edición con cerca de 200 ponentes de prestigio, voces autorizadas de la banca, gurús de las finanzas, empresarios, etc. Entre ellos se encuentran el consejero delegado de Bankia, José Sevilla; el consejero delegado de IberCaja, Víctor Iglesias; el presidente de Grupo Pullmantur, Jorge Vilches; el profesor e investigador José Carlos Díez; el Doctor en Ciencias Económicas Santiago Niño Becerra; el emprendedor, consultor y gurú de Internet, Rodolfo Carpintier; y el autor de “La Economía del Bien Común”, Christian Felber, entre otros.

En su última convocatoria, Forinvest recibió la visita de más de 6.000 profesionales. El certamen cuenta con BANKIA, SANTANDER, CAIXABANK, SABADELL, IBERCAJA, MAPFRE y el INSTITUTO VALENCIANO DE FINANZAS (IVF) de la Generalitat Valenciana como event partners, y con Deloitte y el Ajuntament de València como patrocinadores.

Anuncios

Un pensamiento en “Rafael Juan, José Manuel Machado y Florent Hillaire, premio Forinvest 2016

  1. Pingback: Rafael Juan, José Manuel Machado y Flore...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s