Entidades Aseguradoras

“Sabios de lo cotidiano”, nueva campaña de marca de Reale Seguros

Imagen_Reale_Sabios

Reale Seguros ha lanzado “Sabios de lo cotidiano”, su nueva campaña de publicidad para 2016. En ella se pretende ensalzar uno de los valores que creemos esenciales: tener a alguien a nuestro lado que nos ayude y asesore en los momentos importantes de nuestra vida.

Bajo esta premisa, Reale Seguros ha preparado una campaña con unos protagonistas muy especiales: aquellas personas, jóvenes y mayores, que nos acompañan cada día y nos enseñan la importancia de la familia, de construir un hogar o de viajar seguros en nuestro coche. Al igual que estos Sabios, en Reale Seguros queremos estar siempre junto a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, aportándoles seguridad y protección a través de uno nuestros principales valores: la cercanía.

Asimismo, la nueva campaña, en línea con la filosofía de Reale Group, grupo al que pertenece Reale Seguros, quiere transmitir la idea de que juntos somos más. A partir de ahora, Reale Group utilizará en sus comunicaciones el concepto Together More, nacido de nuestro carácter mutualista y que ensalza la internacionalidad del Grupo, la fuerza del trabajo en equipo, el valor de nuestra mediación y la importancia de tener alguien a tu lado en los momentos importantes.

La campaña se podrá ver a partir de hoy con una oleada durante un mes en las principales cadenas de televisión generalistas, así como en algunos canales temáticos, mediante una campaña en Youtube y otros medios online y prensa escrita. Además, durante la semana previa a la celebración de la ceremonia de entrega de los premio Oscar, se proyectará en salas de cine de distintas ciudades españolas.

Además se ha puesto en marcha un hashtag en Twitter: #RealeSabios con el que invitamos a todos los tuiteros a que nos hagan llegar sus comentarios sobre esta campaña.
Más información de la campaña en http://www.reale.es/sabios, en la sala de prensa de la web de Reale https://www.reale.es/es/quienes-somos/actualidad o a través de las redes sociales:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s