Formación/Valencia

Los colegiados valencianos aprenden a desarrollar acciones comerciales segmentadas

20160225_cmsv_pem_febrero

El pasado miércoles se realizó el tercer taller del segundo ciclo de puesta en marcha del Plan Estratégico de la Mediación en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia. Los profesionales inscritos estudiaron el desarrollo de acciones concretas según la segmentación de clientes, materia que se introdujo en el segundo taller celebrado en enero.

De esta manera, el desarrollo del Plan sigue incidiendo en el cliente, tras abordar en su primera fase cuestiones de tipo organizativo de las empresas de Mediación de Seguros. Según lo tratado en esta sesión, el mediador tiene que definir acciones comerciales y de gestión adaptadas a las necesidades, características y potencial del segmento, para orientarse a cada uno de ellos en función de lo que necesitan, como por ejemplo el desarrollo y definición de acciones comerciales, de marketing, de publicidad y de acercamiento al cliente.

Este tercer taller fue impartido por D. Román Mestre, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, PDD por IESE Business School, Ex Gerente del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona y uno de los consultores que ha participado en todo el desarrollo del PEM y sus iniciativas posteriores.

Anuncios

Un pensamiento en “Los colegiados valencianos aprenden a desarrollar acciones comerciales segmentadas

  1. Pingback: Los colegiados valencianos aprenden a desarroll...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s