Entidades Aseguradoras

Reale Seguros recibe la certificación EFR A+

Foto_grupo_efrA+_baja

Reale Seguros, una empresa centrada en las personas, ya tiene en sus oficinas el certificado efr A+ tras ser certificada este año por la Fundación MásFamilia con la calificación máxima gracias a sus medidas en materia de conciliación de la vida profesional y personal y también en materia de igualdad en el trabajo.

La aseguradora ha pasado, tan sólo en seis años, de una calificación C a un A+, convirtiéndose en la primera empresa del mundo en obtener la puntuación máxima. El acto de entrega del certificado reunió, la pasada semana, al Presidente y miembros de dicha fundación con el Consejero Delegado, el Director de Personas y Organización y un grupo de representantes de la compañía en su sede.

Como empresa referente en materia de conciliación familiar e igualdad -entre más de 480 empresas certificadas en más de 20 países-, Ignacio Mariscal, Consejero Delegado de Reale Seguros, afirmó que “este galardón supone motivación constante para superar y demostrar día a día el nivel de excelencia reconocido con este certificado efr”.

Por su parte, Antonio Trueba, Presidente de Fundación Másfamilia, hizo hincapié en la necesidad de más empresas efr y la alegría que supone entregar, por primera vez en el mundo, a una empresa española el certificado con la máxima puntuación (A+).

Son varias las medidas que sitúan a Reale Seguros como la empresa que más favorece el equilibrio entre la vida personal, familiar y laboral de los empleados. De entre ellas destacan algunas como el mantenimiento de un empleo de calidad, los horarios flexibles, el apoyo a la familia con hijos con reducción de jornada sin reducción de salario –tanto en padres como madres, los primeros cinco años- y las ayudas a aquellos empleados con familiares dependientes a su cargo.

Este certificado se une a otros reconocimientos recibidos en los últimos años, entre los que se destaca Great Place to Work 2013 y 2015, el Distintivo de Igualdad en la Empresa, el Premio Internacional de Conciliación “Famiglia e Lavoro” en la categoría “Europa” o el recientemente recibido “Premio Emocionalmente Responsable en Organizaciones de la Comunidad de Madrid», otorgado por el Colegio de Psicólogos.

Una vez más Reale Seguros demuestra su cuidado y su “Centralidad en la persona”, acercándose a la vida real de sus empleados y responsabilizándose con las familias y su compromiso con el empleo de calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s