Actividad Colegial/Valencia

Mutua de Propietarios realiza una visita institucional al Colegio de Valencia

20160223_cmsv_mutua_prop
D. Christopher Bunzl, Director General de Mutua de Propietarios, visitó el pasado jueves las instalaciones del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia para tomar contacto con la nueva Junta de Gobierno e informar de los cambios introducidos en la compañía en la Comunidad Valenciana.

Bunzl estuvo acompañado por D. César Crespo, Subdirector General de Negocio de la entidad, y ambos fueron recibidos por la Presidenta del Colegio, Dña. Mónica Herrera, el Vicepresidente D. Jorge Benítez y el Tesorero D. Francisco J. Martínez.

Mutua de Propietarios mantiene un acuerdo de colaboración con el Colegio desde el año 2011, y durante el encuentro ambas partes manifestaron su intención de continuar esta vinculación en los mismos términos, dada la cordialidad que preside la relación.

Los cambios que presentó la entidad, tanto a nivel tecnológico como de equipo, repercuten en una Mutua más humana con mayor cercanía a la mediación y en concreto con este Colegio Por otro lado cabe señalar la apuesta de la entidad por el canal mediador, tanto con su red de Agentes como a través de Corredores.

Tras la reunión D. Christopher Bunzl firmó en el libro de honor del Colegio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s