Entidades Aseguradoras

Caser inaugura una nueva Agencia Exclusiva en Alcalá de Guadaíra 

caser_alcalaCaser ha inaugurado una nueva oficina de agencia exclusiva en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), ubicada en la Avenida Antonio de Mairena, nº 1, en la que desarrolla su actividad la sociedad de agencia Ruva Alcalá, S.L., cuyos titulares son Cristina Ruiz y Juan Miguel Ruiz.

Esta apertura viene a apoyar el posicionamiento de la compañía en Andalucía, donde ya cuenta con más de veinte oficinas de agentes exclusivos además de nueve oficinas propias.

Al acto de inauguración acudieron distintas autoridades locales, entre ellas el Delegado de Participación Ciudadana, José Antonio Montero. El Director General de Caser y el Director del Negocio de Agentes y Corredores tomaron parte en el acto de inauguración en el que también participaron otros miembros del equipo de la Dirección Territorial Sur.

Presencia en Andalucía
Alrededor del 17% de los clientes de Caser son andaluces. Caser cuenta con 84 empleados y nueve oficinas propias en Andalucía, una de ellas especializada en Salud. Mantiene acuerdos con los Colegios de Mediadores de Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s